CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
AFILIACION
   Servicios a los Asociados
   Requisitos de Afiliación
   Afíliese
 
REQUISITOS DE DOCUMENTACIÓN
Para hacer efectiva su afiliación a la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI), deberá cumplir con los siguientes requisitos:
 
Solicitud de ingreso de asociado, debidamente llenada.
Fotocopia del RUC de la empresa. Si es persona natural fotocopia de RUC que pueda emitir factura.
Fotocopia del D.N.I. y/o carnet de extranjería del representante legal.
Fotocopia de la Declaración Jurada de Impuesto a la Renta del último ejercicio anual presentando a la SUNAT. Si es persona natural deberá presentar las tres últimas declaraciones.
Constancia de aceptación de condiciones de afiliación, debidamente llenada.
 
PROCESO DE EVALUACIÓN Y ACEPTACIÓN
Deberá enviar los documentos a nuestra sede institucional, ubicado en la Calle Francisco Masías 544, piso 6, en el distrito de San Isidro.
Estos documentos son presentados ante el Consejo Directivo y/o la Gerencia General de CAPECHI, con la finalidad de aprobar el ingreso de su empresa o persona natural.
Una vez aprobado su incorporación como asociado se le emitirá el comprobante de pago con la finalidad de cancelar la cuota de inscripción y la cuota trimestral de acuerdo a la categoría que se le señale. El pago debe realizarse dentro de cinco (5) días hábiles que corre a partir del momento de la recepción de la factura.
 
CATEGORIAS DE MEMBRESIAS
Se aplica la siguiente categorización de acuerdo al monto de ventas anuales declarado a la SUNAT en su último año de ejercicio.
CATEGORIA INGRESOS POR VENTAS
(expresados en soles)
CUOTA
TRIMESTRAL
CUOTA DE
INSCRIPCION
A Más de 10 millones S/480.00 S/100.00
B De 5 a 10 millones S/390.00 S/100.00
C De 0 a 10 millones S/300.00 S/100.00
 
En caso realice el pago anual de la membresía tendrán un descuento del 10%, siempre y cuando lo realice antes de cinco (5) días hábiles que corre a partir del momento de la recepción de la factura.
 
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI