CAPECHI Y PROMPERU PARTICIPARAN EN LA FERIA
ICE 2007, BEIJING CHINA
La Cámara de Comercio Peruano China y la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (Promperú) participaron los dias 22 al 24 de Noviembre de 2007 , junto con otras siete empresas peruanas del sector agropecuario, en una feria ICE 2007 en Beijing, capital de China.
Los representantes de PROMPERU y CAPECHI explicaron que su participación tuvo por objetivo establecer una plataforma para la exposición de productos agrícolas, licores y demás productos alimenticios.
Agregaron que en esta oportunidad dieron mayor importancia a diferentes productos regionales de oferta exportable, a la gastronomía, así como a productos del sector pesquero. Dentro del stand institucional de CAPECHI se exhibirán productos de las empresas PROCESADORA SAC; Villa Andina SAC, Attica Training y Peruvian Products