|
El pasado miércoles 13 de Mayo, con el propósito de ampliar y fortalecer los conocimientos de los empresarios peruanos y potenciales exportadores e importadores del Mercado Chino, PromPerú organizo el seminario Miércoles del Exportador dedicado a este importante mercado.
Esta jornada fue dictada por especialistas del sector como Miguel Gálvez Escobar, Sub Gerente General de la Cámara de Comercio Peruano China; Ricardo Paredes de COMEX PERU; Jacobo Guzmán del Grupo INTERBANK, entre otros.
Esta actividad, permitió a los interesados obtener información sobre el proceso operativo para exportar a China, por ello, los temas que se trataron corresponden al Tratado de Libre Comercio suscrito con dicho país, oportunidades comerciales, ferias internacionales y herramientas de inteligencia comercial.
El crecimiento registrado en el comercio exterior peruano en los últimos años se ha visto reflejado en el creciente interés de los empresarios por capacitarse, por lo que en cada versión se incrementan el número de asistentes, tanto en Lima como en las diferentes regiones donde se viene replicando el Miércoles del Exportador. |