CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2017
CAPECHI PARTICIPA EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL:
REFORMA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS CHINAS Y RELACIONES CON AMÉRICA LATINA Y EL PERÚ

El Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico, realizo la Conferencia Internacional: "Reforma e Internacionalización de las Empresas Chinas y Relaciones con América Latina y el Perú" que se llevo a cabo el miércoles, 06 de diciembre de 2017, en el auditorio Juan Julio Wicht de la Universidad del Pacífico.

Conto con la participación del Dr. Jose Tam, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano China como panelista. Asimismo como expositores principales los señores Liu Guy Shaojia quien abordo las preguntas planteadas a través de las siguientes cuestiones clave: a) lecciones aprendidas b) nuevas iniciativas de reforma, c) impacto en la competitividad de las empresas estatales chinas y en su inversión en el exterior. Un panel de especialistas permitirá analizar este tema con distintas perspectivas sectoriales y Niu Haibin abordo estas cuestiones planteando una pregunta clave: ¿en el contexto de las relaciones transpacíficas actuales, cuál será el papel de China en el desarrollo de América Latina en las próximas décadas? Se argumenta que hay muchas posibilidades de poder construir una asociación duradera entre China y América Latina basada en una agenda similar de desarrollo y en la posición favorable de ambos con respecto a la globalización.

Tuvo como objetivo dar a conocer reforma empresarial china llama la atención. De las 500 compañías más grandes del mundo, 76 son empresas estatales chinas. Después de tres décadas de reforma, cada vez más empresas estatales de China se han convertido en grandes multinacionales. El Gobierno del presidente Xi Jinping ha identificado la reforma de las empresas estatales como parte esencial de la reestructuración de la economía china. Nuevas iniciativas de política en este sentido se han introducido en 2015.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI