CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2018
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2018
CAPECHI REALIZO CON ÉXITO EL
DESAYUNO EMPRESARIAL 124th CHINA IMPORT AND EXPORT FAIR – FERIA DE CANTON & CHINA INTERNATIONAL IMPORT EXPO – CIIE
(Izq. a Der.) Ma Chunzhi, Vicepresidente del Centro de Comercio Exterior de China, Teresa Joo, Gerente General de la Cámara de Comercio Peruano China, Jose Tam, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano China, Edgar Vasquez, Viceministro de Comercio Exterior, Hao Qinmei, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China.

La Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI), el Centro de Comercio Exterior de China y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China en el Perú realizaron el Desayuno Empresarial 124th China Import and Export Fair – Feria de Canton & China International Import Expo – CIIE que se llevó a cabo el 10 de setiembre de 2018 en las instalaciones del Swissotel Lima.

Se conto con la presencia del señor Ma Chunzhi, Vicepresidente del Centro de Comercio Exterior de China; señor Edgar Vasquez, Viceministro de Comercio Exterior y la señora Hao Qinmei, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China en el Perú.

El Dr. Jose Tam, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano China dio las palabras de bienvenida a los asistentes. A lo largo de casi cinco décadas, Perú y China han construido una solida relación política y comercial que se consolida cada vez más, sobre la base de la reciprocidad, los intereses compartidos y un pasado histórico que nos une.

Este incremento del intercambio comercial se debe también a la celebración de ferias comerciales en la República Popular China y la participación en ellas, que es un mecanismo de encuentro comercial presencial en el que se ofertan y demandan productos o servicios. Esta tradición que nos remonta al medioevo o la creación de la vieja ruta de la seda por los comerciantes chino, está más vigente que nunca: conocer a tu proveedor de bienes o servicios, conocer de primera mano los productos, comparar calidad y precio y, en general, generar la relación de confianza indispensable en toda relacion comercial, es el objeto de estas ferias, que hasta ahora no han podido ser reemplazadas por el e-commerce. Nuestra relación de amistad con el centro de comercio exterior de china se inicia en el año 2004, cuando organizamos nuestra primera delegación empresarial para asistir de la feria de canton. Apartir de esa fecha hemos llevado alrededor de 27 delegaciones cuyos resultados han sido exitosos, en la medida que hemos logrado incrementar el intercambio comercial del peru con la República Popular China.

La feria de Canton es la mayor feria multisectorial del mundo. se celebra dos veces al año en la ciudad de guangzhou, provincia de Guangdong en la Republica Popular China, con la más completa variedad de productos y unos elevadísimos índices de asistencia y facturación. Esta feria representa alrededor del 25% de exportaciones chinas. Tambien se presento LA EXPOSICION INTERNACIONAL DE IMPORTACION DE CHINA. en mayo de 2017, el presidente de la República Popular China, Xi Jinping anuncio en el foro de la cumbre de cooperación internacional de la franja y la ruta que china celebrara este evento a realizarse del 05 al 10 de noviembre, en la ciudad de shanghai. Esta exposición tiene como fin promover el libre comercio y la globalización económica, siguiendo la política de china de abrir cada vez mas su mercado al mundo. se trata de un evento que constituye una declaración de principios del gobierno chino, pues pone de manifiesto la indubitable convicción china en relación al libre mercado y la importancia del comercio en el desarrollo de sus relaciones internacionales. Nuestro país participara exponiendo nuestra principal oferta exportable. la delegacion peruana estara encabezada por el señor Rogers Valencia, Ministro de Comercio Exterior y Turismo.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI  
     
     
The flower pattern on the rolex replica crown is composed of five Omega brand logos, which replica watches uk are polished with red liquid replica watch ceramics and the rhinestones are set swiss watches uk with a brilliant diamond.